¿Dónde puedo pagar los servicios de hosting en El Salvador?

Pagos con tarjeta de crédito.

Ya sea en el extranjero o en El Salvador, puede efectuar sus pagos con tarjeta de crédito o debito, al realizar su pedido, cuando concluye la orden, el sistema le genera una factura y al usar el vínculo (número de factura) para ver la factura, el sistema le mostrará un vínculo (botón) para realizar su pago en línea con tarjeta de crédito. Al realizar el pago con tarjeta de crédito o debito será redireccionado al sitio de www.paypal.com y el pago se efectúa con todas las medidas de seguridad que este tipo de transacción requieren y cuenta con protección antifraude tanto para el consumidor como para quien presta el servicio (www.tecnocomerciosv.com).
Abrir su cuenta en Paypal es muy sencillo. La tarjeta de crédito o debito puede ser Visa, MasterCard, AmericanExpress, Discover, DinersClub ó JCB.



Depósito en Banco Agricola.

Si está en El Salvador, también puede efectuar su pago depositando en Banco Agricola, luego de completar tu orden en el sistema y seleccionar la opcion de deposito bancario, utilizando la siguiente información :
Nombre de cuenta: Isai Hernandez
Número de cuenta: 003450474463
Luego de efectuado el pago debe reportarlo enviando una foto del comprobante a nuestro Whatsapp.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

La devolución se realizara por error del cliente al momento de solicitar el servicio o si nuestro sistema le genera un pago adicional.
Tecno Comercio devolverá el monto cancelado por el cliente en los proximos dos dias habiles.